Distribuir contenido

LG

LG anuncia llegada de smartphones Q

Fuente:
Notimex

La compañía LG anunció la llegada de la serie Q de teléfonos inteligentes a los mercados de Asia, Europa, Medio Oriente y América, diseñados para cumplir con estándares de clientes exigentes, como los Millennial.

LG Innotek abre en México su primera planta de componentes para autos

La empresa fabricante de componentes para automóviles LG Innotek abrió en México su primera planta de producción en el extranjero, con la finalidad de “ofrecer un mejor servicio a sus principales clientes del sector Tier-1 y en apoyo a su crecimiento global”, indicó la firma en un comunicado.

La electrónica, un sector creciente para la logística

La industria de la electrónica es uno de los grandes actores en México en la generación de demanda de servicios de logística y transporte. Esta es una industria que el año pasado sumó exportaciones por 71 mil millones de dólares, de los cuales poco más del 83% se exportó a los Estados Unidos, el mayor mercado a nivel mundial, según se desprende de un informe reciente elaborado por la Unidad de Estudios Económicos del BBVA Bancomer y con datos del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

LG lanza Docking Speakers para dispositivos móviles

LG Electronics presenta en México su línea de Docking Speakers con un diseño compacto y funcional y características como transmisión inalámbrica, recarga de dispositivos y manejo remoto.

Llegan nuevas empresas por corredor LC-Reynosa

TAMPICO, Tamps., 4 de octubre, 2007.- Debido al éxito alcanzado por la empresa LG en el uso del corredor Lázaro Cárdenas-Reynosa, con el cual obtuvo una disminución en costos y tiempos en su logística, dos nuevas empresas asiáticas decidieron utilizar dicha ruta este mismo año.

El secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Alfredo González Fernández, indicó a T21 que antes de que termine 2007 las compañías HD Electronics y Foxcon, se instalarán en la ciudad de Reynosa, luego de convencerse de los beneficios logísticos que tiene la zona y la ruta para la importación de sus compone