Estos ajustes generarán que la aerolínea aporte a cubrir las necesidades del creciente sector de carga aérea en México.
Desde abril pasado Grupo LATAM Airlines informó su decisión de desinvertir en Mas Air.
LATAM Airlines Group podría vender su participación en Mas Air.
Pienso en esos vuelos de los Clippers de la ahora legendaria Pan American de mediados de los años treinta del siglo pasado, abriendo rutas transpacíficas, operando tetramotores anfibios como el Sikorsky S-42 y el Martin 130.
Delta Air Lines acaba de anunciar que regresará a operar con equipo propio entre la Ciudad de México (MEX) y Los Ángeles (LAX), sumándose a Aeroméxico, Alaska, https://www.aa.com/homePage
Lejos parecen los tiempos en los que para que un pasajero pudiera saber algo tan básico como qué aerolínea lo transportaba no se requería gran ciencia; bastaba con identificarla en los cupones de su boleto.
LATAM Airlines es parte del DJSI por tercer año consecutivo.
LATAM recibió el primero de 67 A320, en Francia y su cuarto modelo A350 XWB.
LATAM Airlines incluirá en su ruta el modelo B 787-9 con lo que incrementa capacidad en pasajeros y carga.
LATAM Airlines Brasil tienen todo listo para la conectividad que brindará a los atletas y turistas que arriben a este país para Río 2016.
Por el momento Latin NCAP sólo refiere a la versión que es fabricada en Brasil.
¿Aplica también para la versión fabricada en la India
Pues sí que ha revolucionado el comercio a través de internet, ya todo es digital. Como ahora yo...