Distribuir contenido

Kenworth

En junio, ligero descenso en la venta de camiones pesados

Por la burbuja especulativa por el tipo de cambio, la venta de camiones al menudeo en el país tuvo una contracción de 2.4% en junio de este año con una colocación de 3 mil 62 unidades, apenas 75 unidades menos en comparación al mismo lapso de 2011, destacó el reporte mensual Evolución Nacional de la Comercialización de Camiones Pesados, elaborado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Rentabilidad no se sacrifica por "market share": Paccar

MEXICALI, BC.- Al cierre de 2016 Kenworth Mexicana, firma del corporativo Paccar Inc., obtuvo una participación ligeramente por arriba de 35% en el segmento de Clase 8 (camiones y tractocamiones), y si bien es la más alta para las regiones en donde participa Paccar, con relación a 2006 se manifiesta un descenso desde el 38% que ostentaba.

Centro en Silicon Valley permitirá a PACCAR incorporar mayor tecnología

La apertura del Centro de Innovación de PACCAR en el Silicon Valley, California, es una estrategia de la marca para el desarrollo de tecnología avanzada e investigación, que se pueda incorporar en los nuevos lanzamientos.

Ventas de camiones impactadas por fenómenos naturales

En septiembre pasado, la comercialización de unidades de carga manifestó una contracción de 19.5% en las ventas a mayoreo y de 9.1% en el menudeo frente al mismo periodo de 2016, lo cual si bien responde a un comportamiento cíclico, también tiene un componente de los fenómenos naturales que se experimentaron.

PACCAR México anuncia movimientos de directivos

A través de un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), PACCAR México dio a conocer que Alejandro Novoa Cárdenas, quien actualmente desempeña la posición de Director de Finanzas PACCAR México asumirá la posición de Director General Adjunto - Comercial México y La