Distribuir contenido

KCSM

Oscar del Cueto De la pluma a la locomotora

Relacionado desde su infancia con el ferrocarril, pues su papá trabajaba en este transporte, Oscar del Cueto recuerda que de niño jugaba con “trenecitos”; pero atraído por la investigación decidió estudiar periodismo con la meta de trabajar en los medios masivos.

Maersk Line tiene este nuevo proceso de importación por LC

La naviera Maersk Line dio a conocer que está realizando ajustes en su proceso de programación de carga a tren (modalidad de transporte vía Ferrocarril) para mercancías desde el puerto de Lázaro Cárdenas, cuya entrada en vigor es el próximo 30 de octubre.

El cambio de vía de Oscar del Cueto, quien pasó del periodismo a la parte operativa de KCSM

Oscar del Cueto jamás planeó desarrollarse en el sector ferroviario, en donde cuenta con una trayectoria de más de 27 años.

¿Plataforma Logística? Pregúntenle a la Aduana

Hacer de México una plataforma logística global es uno de los objetivos que, desde el discurso oficial, se pretende hacer como parte de una palanca para el desarrollo económico y la generación de empleo.

KCSM, operando en noreste pese a lluvias

Tras las fuertes precipitaciones que se han presentado en Tamaulipas y Nuevo León, que han afectado a la conexión carretera entre ambas entidades, el ferrocarril se mantiene operando.