Distribuir contenido

KCSM

México y EU deben actualizar el TLCAN: KCS

Por: Xanath Lastiri e Irais García

El gobierno mexicano debe llegar a un acuerdo con Estados Unidos que permita la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en materia de energía, procesos aduaneros, servicios de comercio electrónico y de telecomunicaciones.

Sector ferroviario anuncia inversiones para 2017

Las compañías ferroviarias aglutinadas en la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) anunciaron el presupuesto de inversiones que ejercerán en 2017, en el marco de la XVI ExpoRail.

KCSM apoya renegociación del TLCAN

Como parte implicada en el intercambio comercial entre México y Estados Unidos, Kansas City Southern de México (KCSM) ingresará a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que se prevén en los próximos meses por parte de los socios.

Libramiento Santa Fe, a la espera de derechos de vía

De los 19.5 kilómetros (km) que constituyen la infraestructura ferroviaria que se construye como parte de la ampliación del puerto de Veracruz, aún faltan cuatro km por concluir debido a que no han liberado los derechos de vía.

KCS lidera diálogos bilaterales

Patrick Ottensmeyer, Presidente y CEO de Kansas City Southern (KCS) fue elegido Presidente estadounidenses del Grupo de Trabajo sobre iniciativas comerciales estratégicas en el foro U.S.-Mexico CEO Dialogue organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos.