Distribuir contenido

KCS

Así la recuperación de las vías de KCS tras paso de Harvey

Tras 10 días que el huracán Harvey golpeó las costas de Texas, Kansas City Southern (KCS) anunció que la subdivisión de Rosenberg ya ha sido abierta lo que permite el tráfico transfronterizo hacia y desde Houston (Kendleton).

KCS y Bulkmatic anuncian terminal de combustibles en México

Kansas City Southern (KCS) y Bulkmatic Transport Company (Bulkmatic) anunciaron hoy un memorando de entendimiento para formar una inversión conjunta e igualitaria para la construcción de una terminal que facilitará y expandirá la exportación de combustibles líquidos de Estados Unidos a México.

KCS, Watco y WTC Industrial arrancan operación en su terminal ferroviaria

Este mes inició la operación de la primera fase de la Terminal Ferroviaria de Combustibles líquidos, cuya inversión de 45 millones de dólares corrió a cargo de Kansas City Southern (KCS), Watco Companies y WTC Industrial.

TLCAN 2.0 debe fortalecer el movimiento ferroviario

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), iniciada el pasado 16 de agosto, debe buscar que el ferrocarril tenga mayor participación en el intercambio comercial de la región.

Tráficos con México aportan 7% de ingresos de KCS

Para el segundo trimestre del año, los movimientos crossborder desde y hacia México, así como el intermodal desde y hacia Lázaro Cárdenas conjuntaron un total de 46 millones 600 mil dólares, 1.3% más que los 46 millones de dólares (mdd) del año pasado.