Distribuir contenido

KCS

¿Cómo fue el tráfico de energéticos de KCS al 1T?

Kansas City Southern (KCS) reportó un tráfico de 21 mil carros tanque dedicados al movimiento de petróleo y sus derivados durante el periodo enero-marzo del año en curso, lo que alcanzó un incremento de 4% respecto de lo registrado en el mismo lapso de 2016, cuando el tráfico ascendió a 20 mil 100 carros tanque.

KCS creció en ingresos y tráfico de carga al 1T

Durante el primer trimestre de 2017 Kansas City Southern (KCS) reportó ingresos acumulados por 609 millones 500 dólares lo que resultó en un crecimiento se 8% en proporción a los 562 millones 700 mil dólares alcanzados en el mismo periodo de 2016.

México y EU deben actualizar el TLCAN: KCS

Por: Xanath Lastiri e Irais García

El gobierno mexicano debe llegar a un acuerdo con Estados Unidos que permita la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en materia de energía, procesos aduaneros, servicios de comercio electrónico y de telecomunicaciones.

KCSM apoya renegociación del TLCAN

Como parte implicada en el intercambio comercial entre México y Estados Unidos, Kansas City Southern de México (KCSM) ingresará a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que se prevén en los próximos meses por parte de los socios.

Ingresos y volumen de KCS caen en 2016

Durante el 2016 los ingresos totales de Kansas City Southern (KCS) cerraron en dos mil 334 millones 200 mil dólares, lo que significó una caída de 3% respecto de los dos mil 418 millones 800 mil dólares del año pasado, esto con un ajuste estimado por el tipo de cambio de menos uno por ciento.