Distribuir contenido

KCS

México y EU deben actualizar el TLCAN: KCS

Por: Xanath Lastiri e Irais García

El gobierno mexicano debe llegar a un acuerdo con Estados Unidos que permita la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en materia de energía, procesos aduaneros, servicios de comercio electrónico y de telecomunicaciones.

KCSM apoya renegociación del TLCAN

Como parte implicada en el intercambio comercial entre México y Estados Unidos, Kansas City Southern de México (KCSM) ingresará a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que se prevén en los próximos meses por parte de los socios.

Ingresos y volumen de KCS caen en 2016

Durante el 2016 los ingresos totales de Kansas City Southern (KCS) cerraron en dos mil 334 millones 200 mil dólares, lo que significó una caída de 3% respecto de los dos mil 418 millones 800 mil dólares del año pasado, esto con un ajuste estimado por el tipo de cambio de menos uno por ciento.

KCS lidera diálogos bilaterales

Patrick Ottensmeyer, Presidente y CEO de Kansas City Southern (KCS) fue elegido Presidente estadounidenses del Grupo de Trabajo sobre iniciativas comerciales estratégicas en el foro U.S.-Mexico CEO Dialogue organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

KCS, Watco y WTC Industrial invertirán 45 mdd en terminal

Kansas City Southern (KCS), Watco Companies y WTC Industrial, dieron a conocer que realizarán una inversión conjunta de 45 millones de dólares para la construcción de la primera fase de una terminal ferroviaria de combustibles líquidos.