Distribuir contenido

industria aeroespacial

Panalpina analiza abrir nueva frecuencia aérea en México

QUERÉTARO, QRO.- En Panalpina están convencidos de la frase que dice que "el mejor cliente de servicio aéreo es el marítimo”.

Un sector global, oportunidad para México

Nadie puede negar el liderazgo que durante 100 años ha ejercido Estados Unidos en el sector aeroespacial. La primera “máquina más pesada que el aire” que logró levantar el vuelo fue registrada en ese país en diciembre de 1903, con “El Volador”.

La hora de las industrias aérea y espacial

En estos días los sectores de transporte aéreo y de industria aeroespacial han tenido mucho qué celebrar y noticias qué compartir.

Inauguran centro Okuma-Hemaq en Querétaro

Fuente:
Rosa Naútica

El Centro de Tecnología y Manufactura Avanzada Okuma-Hemaq fue inaugurado en Querétaro, siendo así que esta alianza de inversión privada México-Japón para desarrollar servicios para el sector aeroespacial, se suma a la manufactura del sector existente en el estado.

Lintel desarrollará 3 nuevos parques industriales en México

Lintel, firma mexicana de inmobiliario logístico, informó este jueves que planea desarrollar tres nuevos parques industriales en el país, con una inversión estimada en 200 millones de dólares (mdd), que se sumarán a sus 10 instalaciones donde aloja principalmente a empresas del sector automotriz.