Distribuir contenido

India

BID exhorta a exportar más a la India

En los próximos años la India dará mucho de qué hablar en el escenario del comercio internacional y los países de América Latina y el Caribe (ALC) deben aprovechar las oportunidades que esta situación abrirá, anticipo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Figo, el nuevo compacto de Ford, llegará a México a finales de año

Fuente:
Notimex

Ford introducirá en México el vehículo compacto Figo, el cual será importando desde la India.

Se prevé que la llegada de este modelo sea durante el último trimestre de este año, de acuerdo con lo indicado por el director del área de Comunicación de Ford México, Manuel González.

Banco del BRICS garantizará inversión en infraestructura: Rousseff

Fuente:
Notimex

La presidenta brasileña Dilma Rousseff aseveró hoy que el nuevo Banco de Desarrollo del grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), el cual celebra su VI cumbre en esta ciudad, garantizará la inversión en infraestructura.

En conferencia con periodistas en esta ciudad, capital del estado brasileño de Ceará, la mandataria aseguró que “el banco va a contribuir con recursos para garantizar inversiones en infraestructura”.

Reactiva Ford movimiento de autos en Lázaro Cárdenas

El puerto de Lázaro Cárdenas incrementa su participación en la recepción de vehículos y anuncia que la firma estadounidense Ford inició la importación de su modelo Fiesta Ikon procedente de Ennore, en India.

A diciembre del año pasado, el movimiento de autos en el puerto aumentó el 27.7% al pasar de registrar 167 mil 219 unidades en 2011, a 213 mil 464 automóviles en 2012, de los cuales 172 mil 527 fueron de importación y 40 mil 937 de exportación.

ANIERM se va a la India

La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) negocia la posibilidad de tener una delegación en la India, con el objetivo de incentivar el intercambio comercial, analizar y mejorar las redes logísticas, además de generar más negocios con este país, informó Enrique Zavala, director general de esta asociación.