Grupo TAB abre concesionaria en Toluca

Grupo TAB abrió un nuevo punto de ventas y servicio en Toluca que ofrecerá de manera exclusiva camiones y tractocamiones Freightliner.

Esta ubicación se sumó a la inversión de 100 millones de pesos que fue destinada para formar parte de la Red de Concesionarios de Daimler Truck México y que incluye las concesionarias de Silao, Guanajuato; San Juan de los Lagos, Jalisco, y Toluca, Estado de México.

La concesionaria de Toluca cuenta con 22 bahías de servicio y cerca de 7 mil m2, una sala de exhibición con capacidad para 14 unidades de los modelos Cascadia, M2 y FL 360.

Cuenta con 35 colaboradores entre los que se encuentran asesores de ventas, servicio y garantías, consultores de refacciones, administradores de servicio, jefes de taller y de servicio.

Tiene un almacén de refacciones en el que se invirtieron aproximadamente 10 millones de pesos y que incluye las marcas Freightliner, Alliance Parts, Value Parts, Detroit Reman.

El taller de servicio incluye equipo para el enderezado de chasis de las unidades y cabina de pintura.

Daniela Bastida, directora general de Grupo TAB, apuntó que en un futuro se busca contribuir a la red de concesionarios con talleres de colisión. Añadió que Grupo TAB en conjunto con Daimler trabajan para capacitar a los técnicos de servicio y que estos se certifiquen.

“Este año Grupo TAB cumple 24 años ofreciendo una oferta integral de productos y servicios, incluidos la venta de camiones y autobuses, refacciones, servicio de taller, venta y consignación de unidades seminuevas, financiamiento, venta y consignación de refacciones, rescates carreteros 24/7, entre otros. Para nosotros es un orgullo formar parte de la red de concesionarios de Daimer Truck México”, compartió.

Abundó que la zona metropolitana de Ciudad de México y el Estado de México posee el mayor parque vehicular de unidades de carga del país y alberga a diversos transportistas de carga importantes. “Esta nueva agencia de Grupo TAB es un punto muy importante para nosotros como accionistas”, expuso.

Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México, dijo que la nueva concesionaria es el reflejo del trabajo que la armadora ha llevado a cabo con la red de distribuidores, con un mismo objetivo, “llegar a los clientes, anticiparse a sus necesidades y atenderlas… estoy convencida de que con esta inauguración Grupo TAB fortalecerá la presencia de Daimler Truck México en una de las zonas más estratégicas del país debido al gran movimiento de carga”.

Abundó que “la apuesta que Grupo TAB decidió hacer por nuestra marca es muy especial… es respuesta a cada una de las personas que formamos parte de esta empresa y tenemos el compromiso de construir una relación con una empresa que se ha consolidado a lo largo de 24 años como una compañía confiable, dedicada a impulsar soluciones de movilidad en el país”, y destacó que la concesionaria de Toluca de Grupo TAB será un benchmark para la marca.

Comenta y síguenos en Twitter: @Liznomas / @GrupoT21

 

Banner julio 2022