Alliance Parts abre tienda en Hidalgo

Alliance Parts inauguró una nueva tienda en Hidalgo, parte de Grupo Veracruz (GRUVER), misma que tendrá disponible un portafolio de 3 mil refacciones para complementar su marca propietaria Value Parts, así como Detroit Reman y otras líneas. La nueva tienda Alliance está ubicada en el km. 81.5 de la carretera México-Tuxpan en Tulancingo, Hidalgo, con una superficie de 500 metros cuadrados (m2).

San Caraballo, director de Postventa en Daimler Truck México, dijo que las tiendas Alliance representan una oportunidad de estar cerca de sus clientes y cumplir con sus necesidades de una manera ágil. Además, “la ubicación de esta nueva sucursal permitirá responder las exigencias de un mercado cada vez más retador y competitivo que busca tener a la mano, amplia disponibilidad de partes”, explicó.   

Jorge Vargas, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos por Daimler Trucks México, señaló que, en la actualidad, más que nunca la red de distribuidores participa para fortalecer la relación entre la armadora y sus clientes.

“Estamos convencidos de que nuestra oferta de valor se fortalece con la combinación de un portafolio de producto robusto y el soporte postventa necesario para acompañar a los operadores en cada kilómetro del camino”, afirmó.

Las refacciones Alliance Parts cumplen o superan las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste y acabado y están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado.

Por su parte, Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimer Truck México, confirmó que la apertura de esta tienda será fuente de empleo para 12 familias hidalguenses.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Revista mayo 2022