Kenworth de Monterrey premiado como “Concesionario del año”

En 2021, Kenworth Mexicana desplazó un total de 7,156 camiones de carga, de ellos, 5,715 fueron tractocamiones, con lo cual alcanzó una participación de 45.8% en este segmento del mercado.

En el avance de la marca, ha sido clave el papel de la red de concesionarios. Como cada arranque de año, Kenworth Mexicana realizó su ceremonia de premiación el “Concesionario del Año”, en donde además se reconoció el avance en diversas áreas.

Kenworth Concesionario del Año

En la terna para reconocer al “Concesionario del año” contendieron Tractocamiones Kenworth de Monterrey, Kenworth del Noroeste y Kenworth del Río Bravo. El ganador del premio más deseado en esta ceremonia fue Tractocamiones Kenworth de Monterrey, con el mejor desempeño logrado.

“Es un orgullo trabajar para Kenworth y PACCAR, así como la red de concesionarios. Un reconocimiento al equipo directivo que permitió alcanzar estos resultados. Con estos apoyos estamos sólidos para enfrentar el 2022”, comentó Óscar Diddier Gil, presidente del Consejo de Administración de Tractocamiones Kenworth de Monterrey.

Además del “Concesionario del año”, Kenworth Mexicana reconoció el trabajo en los diversos segmentos del mercado.

El mejor desempeño en la categoría de “Tractocamiones” fue para Kenworth del Río Bravo. En “Clase 8” el ganador fue Tractocamiones Kenworth de Monterrey, que también obtuvo el resultado sobresaliente en “Total Clase 8”.

El mejor desempeño en “Administración” fue Kenworth Jalisco, mientras que en “Servicio” el reconocimiento fue para Kenworth del Sur, en “Refacciones” el premio lo obtuvo Tractocamiones Kenworth de Monterrey, mientras que en “Venta y soporte de componentes propietarios” el ganador fue Kenworth de Chihuahua.

En el terreno del financiamiento, el mejor desempeño para “PACCAR Financial México” fue para Kenworth Anáhuac, mientras que la distinción para “Paclease Mexicana” se entregó a Kenworth del Río Bravo.

Para Alejandro Novoa, director general de PACCAR México, el desempeño logrado por la red de concesionarios ha sido clave para impulsar la comercialización de la marca en el mercado mexicano.

En la ceremonia virtual participaron Alejandro Novoa, Carlos Ayala, director general adjunto comercial y José Juan Aguirre, director de desarrollo de concesionarios.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @DidierRT / @GrupoT21