Paccar entrega premio de calidad a Meritor

Paccar entregó el Premio de Calidad 10 PPM en sus 6 plantas, mismo que reconoce a los proveedores que han superado el estándar de calidad de 10 partes por millón (10 PPM) o equivalente a 10 partes defectuosas por cada millón de componentes enviados a sus plantas, que en esta ocasión obtuvo Meritor.

Para 2020, Meritor recibió el premio en 6 de sus plantas: Franklin, Kentucky; Manning, Carolina del Sur, Monterrey, Nuevo León; Laurinburg, Carolina del Norte; Lindesberg, Suecia; y Osasco, Brasil. Las plantas de Franklin y Manning alcanzaron un nivel de defectos de 0 PPM.

"Nos sentimos honrados de que nuestro compromiso con la calidad en 2020 haya sido reconocido por Paccar durante un momento desafiante para nuestra industria. El premio refuerza nuestro compromiso de cumplir con las rigurosas expectativas de Paccar no solo en cuanto a calidad, sino también en seguridad, rendimiento y confiabilidad", dijo Linda Taliaferro, vicepresidenta de calidad global de Meritor

Meritor provee ejes delanteros, ejes traseros, cardanes, frenos y suspensiones ofreciendo resultados superiores y apostando por la innovación y la mejora continua para superar las expectativas de sus clientes con el más alto nivel de seguridad en los productos, procesos y personas.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos: @GrupoT21