Expo Transporte ANPACT cambia de fecha para marzo 2022

Con el objetivo de aprovechar el potencial de Expo Transporte ANPACT, de manera conjunta el Gobierno de Puebla y la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dieron a conocer que la muestra física se moverá de octubre 2021 a marzo 2022.

“El objetivo es superar los 46,000 visitantes que se lograron en la edición de 2019, tanto con visitantes nacionales e internacionales, se tomó la decisión del cambio de fecha, por el efecto que tiene la presencia a nivel nacional y mundial del SARS-CoV-2​”, comentó Miguel Elizalde Lizarraga, presidente ejecutivo de ANPACT.

El anuncio que se dio este día fue en conjunto con las titulares de las secretarias de Turismo y Economía del Gobierno de Puebla, Marta Teresa Ornelas y Olivia Salomón, respectivamente.

Expo Transporte ANPACT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Olivia Salomón refirió que la Expo Transporte ANPACT se traduce en una derrama de 1,500 millones de pesos (mdp) para el estado, además de la promoción nacional e internacional que se logra.

Miguel Elizalde comentó que la fecha original de Expo Transporte, del 6-8 de octubre, se realizará un encuentro de negocios digital, en el cual los expositores podrán tener un doble impacto, tanto en esta fecha como en la realización física de la muestra. 

“Al momento tenemos un 75% de espacios contratados y el objetivo con el cambio de fecha es alcanzar el 100% en espacios y superar los números de visitantes de la edición anterior”, agregó Miguel Elizalde.

El cambio de fecha también atiende la presencia internacional en el evento, en donde se tienen expositores de más de 15 países y visitantes de más de 30.

Al término de la edición de Expo Transporte ANPACT 2022, se dará a conocer cuál será la calendarización que se siga, ya que como es sabido esta muestra se realiza cada dos años, la edición previa fue en 2019 y ahora se modifica por la presencia de la pandemia de COVID-19.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21