Redpack incrementa flota para atender su plan de crecimiento

Redpack, firma integrante de Traxión (No. 2 del Top 100 del Autotransporte) adquirió 30 unidades Delivery 4.160, como parte del plan de crecimiento de flota que tiene el grupo.  

Jorge Wong, director general y Carlos Padilla, director de operaciones de Redpack comentaron que la calidad del Delivery 4.160 fue lo que los motivó a comprar la marca Volkswagen Camiones y Buses, por lo que expresaron que la relación comercial de la empresa con la fabricante de equipo original será a largo plazo.

Con base en el reporte trimestral de Traxión al tercer cuarto del 2020, Redpack disponía de 603 unidades de última milla, conformada por 62 camiones, 350 camiones ligeros, 43 autos y 148 motocicletas.

Las unidades de Volkswagen Camiones y Buses están equipados con motor Cummins ISF de 2.8l con tecnología Euro V, sistema de emisiones SCR (requiere de urea), 4 cilindros, potencia de 154 hp, transmisión manual de 6 velocidades, suspensión delantera independiente, sistema de frenos ABS + EBD, su carga útil más carrocería es de 2,385 kilogramos, informó el fabricante a través de un comunicado. 

Delivery 4.160

Durante la entrega, Giovanni Juárez, director Comercial de MAN Truck & Bus México agradeció la confianza de Redpack para adquirir las unidades.

“Un producto de gran calidad que le dará a todos sus operadores el confort y la seguridad que necesitan. El diseño moderno de su cabina es incomparable con otras marcas, ya que es espaciosa y hasta pueden viajar hasta 3 personas en su interior, además de contar con un tablero multi funcional que le permitirá al operador usarlo conforme a sus necesidades”, comentó el directivo.  

La unidades serán para la entrega y reparto de REDPACK

Comenta y síguenos: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de enero en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx