Startup Yuno llega a México para solucionar pagos en línea

La startup colombiana Yuno anunció su llegada a México en abril, luego de recaudar 10 millones de dólares en una ronda de capital semilla para laborar en Latinoamérica.

A través de una única conexión, Yuno ofrece a las empresas una opción fácil de gestionar sus múltiples métodos de pago, además de brindarles herramientas contra el fraude, los cuales pueden ser costosos y difíciles de administrar.

Yuno pretende ser una herramienta que las empresas puedan utilizar para solucionar el problema de pagos en línea, ya que en ocasiones se ven obligadas a integrar diferentes proveedores de pago y fraude.

La empresa fue creada por Juan Pablo Ortega, cofundador de Rappi, y Julián Núñez, ejecutivo de Rappi, quienes entienden el problema que representan los pagos en línea a partir de su experiencia en la plataforma.

“Aceptar y optimizar los pagos en línea no debería ser un contratiempo para las empresas. Por ello, creamos una solución definitiva para ayudarlos a que el pago en línea sea rápido, fácil y seguro y que, de ese modo, las empresas puedan concentrarse en su negocio principal”, explicó Julián Núñez.

Además, los fundadores de la empresa explicaron que ya están trabajando con varias empresas de comercio electrónico de gran tamaño en América Latina, por lo que el próximo mes llegará a México.

“Ahora, queremos transferir ese conocimiento y esa solución a otras empresas para que no sufran el mismo problema en el futuro, frente a un mercado cambiante y demandante”, explicó Juan Pablo Ortega.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21