Soriana fortalece infraestructura logística con 40 unidades Kenworth

Soriana fortaleció su infraestructura logística al incorporar 40 vehículos de carga de la marca Kenworth bajo un sistema de arrendamiento, con lo cual alcanzó 441 unidades en su sistema.

Dichas unidades recién integradas se componen de modelos T680 y T370, las cuales están equipadas con motores Euro 5, que están certificados en nuevas tecnologías y bajas emisiones, lo que reafirma el compromiso de la empresa con el medio ambiente, indicó la empresa en un comunicado.

“En Soriana nos regimos bajo una cultura de mejora continua que prioriza la entrega de la mercancía a las tiendas en tiempo y forma para deleitar a nuestros clientes”, dijo Luis Girard de la Lastra, director de Logística y Cadena de Suministro Soriana.

Además, Soriana se benefició de la tecnología para mejorar su sistema logístico, pues las unidades también contarán con TruckTech Plus, la herramienta de telemetría exclusiva de Kenworth que monitorea la salud de las unidades en la carretera, así como Over The Air, la plataforma que permite la actualización automática del software para toda la flota en todo lugar.

La empresa destacó que los vehículos contaran con el respaldo de PacLease Mexicana bajo un esquema de mantenimiento, mediante el soporte de refacciones y atención técnica.

Con esta incorporación, Organización Soriana da un paso más en sus esfuerzos para llevar más y mejores productos y servicios centrados en el beneficio del cliente, finalizó la firma.

Los100

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21