SAP nombra nueva presidenta para México

La alemana SAP, compañía desarrolladora de software empresarial anunció este lunes el nombramiento de Angela Gómez Aiza como presidenta de SAP México, quien cuenta con una trayectoria de más de 23 años en posiciones de liderazgo en industrias como tecnología, retail y bienes de consumo.

Gómez Aiza cuenta con un título como Ingeniera en Sistemas por el Tecnológico de Monterrey, un MBA por la misma institución, y diplomas del IPADE y el ITAM.

Además, fungió como Chief Innovation Officer de la cadena de tiendas departamentales, El Palacio de Hierro, y como presidenta para Latinoamérica en Safilo Group.

Cabe destacar que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en SAP, donde durante 15 años dirigió diferentes áreas, incluyendo la vicepresidencia de Servicios para México y Centroamérica de la tecnológica.

Entre sus prioridades al frente de la subsidiaria mexicana, destaca el fomento de la innovación y la transformación tecnológica de las empresas nacionales acompañando su evolución hacia la nube.

“Es un honor regresar a SAP para seguir contribuyendo al éxito de nuestros clientes, el desarrollo de nuestros mil colaboradores y el fortalecimiento del ecosistema. De esta manera impulsamos la competitividad del país, acelerando la digitalización de las más de 25 industrias donde participamos –especialmente en un contexto tan retador como el actual– donde el desarrollo sostenible es la prioridad”, indicó Angela Gómez, citada en un comunicado de prensa.

En 2020, SAP registró ventas anuales por más de 27,000 millones de euros.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de enero en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx