Fleet Complete expande presencia en México al adquirir CSI

EL proveedor canadiense de soluciones IoT (Internet of Things) orientado a conectar a los vehículos comerciales, Fleet Complete, dio a conocer este día la adquisición de la firma mexicana Centro de Soluciones Inalámbricas (CSI), participante en servicios de localización y logística vehicular GPS.

Después de haber realizado un lanzamiento con AT&T México, en octubre de este año, Fleet Complete ha elegido a CSI como su socio para acelerar el crecimiento de la región. CSI participa en los servicios de localización, recuperación y logística vehicular GPS en el mercado mexicano con sede en Mérida y presencia a nivel nacional por medio de sus oficinas de ventas y desarrollo de clientes en Ciudad de México, Querétaro, Villahermosa, Monterrey, Guadalajara y Cancún. Ofrece soluciones de gestión de flotillas que ayudan a reducir los costos de operación y aumentar la seguridad del conductor y del vehículo.

"México es un mercado muy grande y en crecimiento, lleno de oportunidades", dijo Tony Lourakis, Fundador y Director General de Fleet Complete. "CSI cuenta, con un equipo muy experimentado y bien formado con soluciones líderes en el mercado y un modelo de negocio probado que acelerará nuestro crecimiento en la región y, a la vez, se complementará con la plataforma global de Fleet Complete. Esta adquisición está alineada con nuestra estrategia de expansión global y, entre el canal de sociedad con AT&T y esta nueva experiencia local, tenemos la receta para el éxito en México".

CSI tiene más de 200 empleado en siete oficinas, así como instaladores en más de 70 ciudades. La compañía cuenta con aproximadamente 6 mil usuarios activos en mil 800 negocios, de manera predominante en los sectores comerciales, de distribución y transporte. La sociedad incrementa la base de suscriptores de Fleet Complete a 600,000 a nivel global.

"La suma de Fleet Complete y CSI generá productos y servicios excepcionales, con tecnología líder en la industria, pero sobre todo con capacidades complementarias para poder atender un mercado cada día más exigente", dijo Emilio Blanco del Villar, Director General de CSI.

El equipo de liderazgo de CSI continuará guiando el negocio en la región, alineando la experiencia local en el mercado con los objetivos globales de Fleet Complete.

Fleet Complete cuenta con presencia además de Canadá, en Estados Unidos, México, Australia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Alemania, Grecia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Estonia, Latvia y Lituania. Mantiene sus sociedades clave de distribución con AT&T en Estados Unidos y México, TELUS en Canadá, Telstra en Australia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países europeos.

Además tiene una fuerte alianza con OEM como General Motors, Toyota, Mitsubishi Australia y Cummins, entre otros.

Comenta y síguenos: @GrupoT21