Nissan confirma inversión de más de 700 mdd en operaciones en México

En el marco de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, Nissan anunció la inversión de más de 700 millones de dólares en sus operaciones en México durante los próximos tres años, con el fin de continuar liderando el mercado mexicano.

Nissan ha sido número uno en ventas de vehículos en México por 12 años consecutivos y detalló que esta inversión está enfocada a la mejora de las instalaciones, reequipamiento y realización de importantes desarrollos en materia de automatización, así como a la preparación y capacitación de los colaboradores.

"Esta inversión de 700 millones de dólares en nuestras operaciones asegurará que sigamos siendo líderes en México, al tiempo que ofrecemos vehículos y tecnología de punta que emocionan a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Jérémie Papin, chairperson de Nissan Americas.

Además, la marca explicó que la inversión también contribuirá a que sea aún más competitiva al mejorar la velocidad de sus operaciones e implementar las últimas tecnologías.

Nissan ha vendido más de 6 millones de vehículos en México, con un total de 203 mil 918 unidades entregadas a clientes mexicanos al cierre del año fiscal 2021.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

T21