MG celebra un año en México con la llegada del modelo MG RX8

En el marco de la celebración de su primer año en México, Morris Garages anunció la incorporación de su SUV RX8, un vehículo todo terreno para 7 pasajeros que ofrece capacidad off road, un lujoso confort y lo mejor de la tecnología innovadora de MG Motor.

Con este modelo se complementa la familia de SUV de MG Motor. “MG RX8 refleja el performance rebelde y elegante que caracteriza a MG, con la experiencia como su núcleo de competitividad, poniendo siempre al cliente en el centro de nuestro diseño y operación. Con la integración de este nuevo modelo en el segmento SUV D, traemos a México la nueva SUV Full size, que marca una nueva tendencia dentro del segmento y reafirmamos nuestro franco compromiso de crecimiento en el mercado mexicano, al fortalecer una fuerte oferta de valor con productos de calidad y equipamiento”, mencionó Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México, en el marco de la presentación de lanzamiento. 

MG Motors

La marca de origen británico señaló que la MG RX8 forma parte de la familia de aventura RX de MG Motor y estará disponible en sus 45 puntos de venta a partir del 1 de octubre en su edición especial de aniversario “First edition”, que fue diseñada para aquellas personas que buscan una SUV funcional para hacer las tareas de la vida cotidiana fácilmente y pasar tiempo de calidad y aventura familiar en viajes largos y todo terreno.

“La versión especial de aniversario “First Edition” estará limitada a 300 unidades seriadas en exclusiva para México bajo la versión Elegance, inspirándose en el diseño y prestigio que distinguen a la marca. En la consola central podrán encontrar la placa conmemorativa de la edición limitada junto a una maleta de viaje, manufacturada en piel por manos mexicanas, haciéndola única y exclusiva”, mencionó Josimar Hernández, gerente de producto de MG Motor México.

MG Motors

Con la integración de la RX8 a la gama de modelos MG5, HS y ZS, MG Motor seguirá ganando terreno en los segmentos más relevantes del mercado para poder cumplir con su objetivo de obtener al menos el 1.5% de participación de mercado a finales de 2021. En sus primeros pasos en México, la filial de SAIC Motor ha alcanzado más de 9,000 clientes, sobrepasando la barrera de las 1,500 unidades mensuales con una cobertura actual del 65% en las principales entidades del país.

MG Motors es una firma automotriz de origen británico que tiene 97 años de trayectoria, como filial de SAIC Motor Corporation Limited tiene una historia de 14 años.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21