Aeromar inaugura ruta Chetumal-Cancún

Aeromar dio a conocer este lunes el inicio de su nueva ruta a Cancún volando desde la capital de Quintana Roo, Chetumal, por lo que los clientes de la aerolínea tendrán otra vía de conexión en el Caribe mexicano y que tiene como propósito facilitar la transportación interna del estado.

La aerolínea señaló que la ruta Chetumal-Cancún, que inició operaciones este lunes 6 de junio del 2022, tendrá en su primera fase 2 frecuencias semanales con un costo de 799 pesos viaje sencillo y, posteriormente, en una segunda fase presentará un aumento a 3 frecuencias semanales.

"La apertura de la ruta Chetumal-Cancún es la cristalización de una necesidad que por muchos años se ha tenido, conectar la capital del estado con el norte permitirá un mayor tráfico de visitantes que puedan disfrutar de los atractivos del sur de Quintana Roo", comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

La ruta operará con aviones ATR 72-600, el cual tiene una capacidad para 72 pasajeros, por lo que Aeromar pretende transportar aproximadamente 3 mil pasajeros mensualmente.

“En Aeromar vemos en el mercado doméstico una enorme oportunidad de recuperación, creemos que en los próximos meses será muy dinámica y por eso apostamos a nuevas rutas y destinos que no habíamos explorado. Estamos seguros del éxito que tendrá la ruta de Chetumal-Cancún”, dijo Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar.

Aeromar destacó que los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras, ya que la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, además de que son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Asimismo, la aerolínea reafirmó su compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, por lo que implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Comenta y síguenos en Twitter:  @GrupoT21 

T21