Aeromar conectará a Chetumal con Cancún y Guatemala

Aeromar anunció que conectará a Chetumal con Cancún y Guatemala, la cual tiene como propósito facilitar la transportación a las personas que quieran visitar la ruta maya.

“En Aeromar vemos en el mercado doméstico una enorme oportunidad de recuperación, creemos que en los próximos meses será muy dinámica y por eso apostamos a nuevas rutas y destinos que no habíamos explorado”, dijo Juan Ignacio Rossello, director Comercial de la aerolínea.

La ruta Chetumal-Cancún iniciará operaciones el 30 mayo próximo los días lunes, martes y viernes, mientras que el tramo a Guatemala será los lunes, viernes y domingo, ambas rutas con aviones ATR 72-600, el cual tiene una capacidad para 72 pasajeros, por lo que la expectativa es transportar mensualmente a más de 3 mil pasajeros.

El secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto, dijo que el sur del estado posee grandes destinos que ofrecen una oferta de producto turístico única.

“Estoy seguro que con esta nueva ruta más turistas decidirán conocer, explorar y seguir visitando la Grand Costa Maya, continuemos promoviendo las maravillas naturales, sin importar si es norte, centro o sur, Quintana Roo es garantía de un buen servicio y espectaculares vivencias”, mencionó.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Banner