American Airlines expande sus “alas” en México

American Airlines continúa aumentando sus vuelos entre México y Estados Unidos con la reactivación de 2 rutas estacionales a Mérida y Hermosillo con Miami y Phoenix, así como el inicio de su ruta permanente hacia Cancún desde Los Ángeles, California.

De igual manera, inició operaciones este 5 de junio su ruta permanente entre Los Ángeles y Cancún, la cual conectará cada sábado a 2 de las ciudades más turísticas entre ambos países, así como la de Mérida a Dallas/Fort Worth que operará hasta el 14 de agosto del 2021.

“Dar inicio a estas nuevas rutas a Dallas/Fort Worth, nuestro principal centro de conexiones, permitirá conectar con más de 180 destinos en Estados Unidos y 57 destinos en todo el mundo. Por otro lado, en Hermosillo, esta apertura es un complemento importante para nuestra ruta actual a Phoenix, la cual nos permitirá ofrecer la mejor conectividad a nuestros clientes”, dijo José María Giraldo, director de operaciones de la aerolínea para México, Centroamérica, Colombia y Ecuador.

El pasado 24 de mayo, American Airlines también anunció la ruta que volará diariamente de Hermosillo a Dallas a partir del 3 de junio y hasta el 7 de septiembre de 2021.

Con el inicio de estos 3 vuelos, la aerolínea estadounidense continúa impulsando la conectividad entre ambos países al llegar a 27 destinos en México y operar más de 660 vuelos semanales.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21