Alejandro Álvarez Reyes sale de la ARTF

Alejandro Álvarez Reyes, ex titular de la ARTF.

Alejandro Álvarez Reyes anunció que dejó el cargo de titular de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF), mismo que desempeñara desde principios de esta administración.

“Ayer concluí mi ciclo como Titular de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario. Me siento muy orgulloso del trabajo dedicado y profesional de todo el equipo. Juntos pudimos avanzar en la consolidación de una agencia relativamente nueva en beneficio del sector ferroviario mexicano. Espero con optimismo a dónde me lleve el próximo reto en esta apasionante industria”, indicó en la red social LinkdIn.

Alejandro Álvarez es Ingeniero Civil por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector ferroviario con experiencia en diversos rubros como ingeniería, planeación, consultoría y gestión de proyectos.

Previo a s participación como titular de la ARTF, Alejandro Álvarez había trabajado en empresas como AudingIntraesa y Cal y Mayor y Asociados; así como Consultor Independiente del sector.

Por ahora la ARTF no ha anunciado a la persona que entrará en lugar del ex funcionario.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de marzo en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx