Distribuir contenido

Importadores

Una industria con la necesidad de reinventarse

La solidez que antes caracterizaba al transporte marítimo fue sustituida por inestabilidad y condiciones variables. No es noticia que nos manejamos en un mercado fluctuante y en una industria sobre abastecida.

Entre la vida y la muerte de los importadores en México

Inscripción y suspensión del padrón de importadores

Exportadores mexicanos buscan “embriagar” a Vietnam y Hong Kong

Una misión empresarial saldrá de México el próximo viernes con rumbo a dos países del lejano oriente, Vietnam y Hong Kong. Ellos buscarán, en principio, diversificar sus mercados de exportación e importación en destinos asiáticos con productos mundialmente reconocidos.

El SAT tendrá ojos hasta en los GPS del comercio exterior

En su afán por mantener en estricta vigilancia a las empresas con actividades de comercio exterior en México, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) halló una nueva forma, aún más escrupulosa, para llevar a cabo su ejercicio fiscalizador.

ANIERM exigirá mayor claridad en nuevas reglas aduaneras

Los importadores mexicanos se encuentran preocupados por las nuevas disposiciones en materia aduanera a las que pronto tendrán que sujetarse y que, de no aclararse el funcionamiento de ciertas reglas, podrían ser más proclives a ser suspendidos del padrón de importadores cuando se presente alguna falla en su trabajo cuando ésta sea por causa de un tercero.