Distribuir contenido

Huracán

Interjet cancela vuelos en Acapulco por Max

Debido a que el huracán Max amenaza las costas del Pacífico mexicano, Interjet anunció la cancelación de cuatro vuelos para hoy.

Dichos vuelos son el 2703 México – Acapulco; 2704 Acapulco – México; 4701 Toluca – Acapulco; además del vuelo 4702 Acapulco – Toluca.

Transporte de carga en Florida, aún con afectaciones por Irma

Luego que Irma tocara las costas de Florida, aún hay estados de emergencia en todos los condados, sin embargo, la mayoría de las interestatales están abiertas, con la excepción de algunas en el área de Jacksonville, junto con algunos puentes.

Interjet cancela vuelos desde y hacia Cuba

Con motivo de las afectaciones climatológicas causadas en Cuba por el Huracán Irma, Interjet realizó el anuncio de vuelos cancelados para los días 12, 16, 19 y 23 de septiembre desde y hacia la isla.

Los vuelos que se cancelan para el 12 de septiembre son el 3950 México – Santa Clara y el 3951 Santa Clara – México.

FIT realiza revisión de vías tras sismo; Veracruz con operación ferroviaria normal

El Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec (FIT), que también opera la Línea Chiapas Mayab, tiene detenida la operación ferroviaria debido a que están realizando las inspecciones necesarias para conocer a detalle qué afectaciones sufrió esta infraestructura tras el sismo de 8.4° en escala Richter.

Logística en alerta por sismo y huracán Katia

Este jueves a las 23.49 horas se registró un sismo frente a las costas de Chiapas con magnitud de 8.2 grados en escala de Richter informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el fenómeno se sintió en 11 entidades del país generando mayores daños en Chiapas, Oaxaca y Ciudad de México, de acuerdo con lo reportado por el Gobierno Federal.