Su última recalada en el puerto de Tuxpan será con el buque Génova 015W que partirá de Le Havre el 26 de diciembre de 2019 y llegará a Tuxpan el 10 de enero de 2020.
Las principales navieras del mundo como Maersk y Hapag-Lloyd han anunciado nuevos cargos para mitigar los impactos de la nueva regulación de la Organización Marítima Internacional (OMI) que pretende reducir las emisiones contaminantes a partir del 1 de enero de 2020.
Este cargo está directamente relacionado con los sobrecostos ante la nueva regulación impuesta por la Organización Marítima Internacional respecto del uso de combustibles más sustentables.
Ambas navieras están comenzando a operar paulatinamente en la nueva terminal de Icave en la ampliación del puerto de Veracruz, cuya migración se tiene prevista finalizar en diciembre de este año.
Luego de que Maersk notificara también a sus clientes sobre el cambio de terminal a partir de la semana 36, ahora Hapag-Lloyd anunció el arribo del buque “MV Minerva” para el próximo 8 de julio.
Las acciones se acordaron en Taipei el 19 de junio de 2019, sujeto a las aprobaciones reglamentarias necesarias. El nuevo contrato entre las cuatro líneas comenzará el 1 de abril de 2020.
La Compañía Sud Americana de Vapores incrementó su participación en la germana Hapag-Lloyd, manteniéndose como su principal accionista.
Además de alimentos, Hapag-Lloyd también transporta otros productos sensibles en contenedores refrigerados, como producción farmacéutica de alto valor.
Hapag-Lloyd registró pérdidas por 100.9 millones de euros (115.3 millones de dólares-mdd) durante el primer semestre del año (1S2018). Esto significa un déficit 58.2 millones de euros mayor que los 42.7 millones registrados en el primer semestre de 2017.
La primer recalada está programada para el próximo 13 de agosto.
Por el momento Latin NCAP sólo refiere a la versión que es fabricada en Brasil.
¿Aplica también para la versión fabricada en la India
Pues sí que ha revolucionado el comercio a través de internet, ya todo es digital. Como ahora yo...