Distribuir contenido

Hapag-Lloyd

Hapag-Lloyd y UASC cambian fecha para unificar sus negocios

Las navieras Hapag-Lloyd y United Arab Shipping Company (UASC) dieron a conocer que han cambiado la fecha para efectuar la combinación de sus negocios.

Llega el buque más grande en la historia de Ensenada

Recientemente arribó al puerto de Ensenada el buque ‘Guayaquil Express’ de la línea naviera Hapag- Lloyd, el barco de mayor tonelaje que ha llegado en la historia del puerto, procedente de Yokohama, Japón.

Hapag-Lloyd reporta ganancias por 607 millones de euros en 2016

Según un reporte preliminar emanado desde la compañía, sin contar intereses ni impuestos (EBITDA), Hapag-Lloyd alcanzó ganancias por 607 millones de euros en 2016, un balance menor al logrado en 2015, donde se lograron 831 millones de euros.

Hapag-Lloyd se consolida en América Latina

CANAL DE PANAMÁ, PANAMÁ.- Quizá no sea la ruta más antigua pero sí la más larga para Hapag-Lloyd. La conexión costa Oeste de América Latina con el Norte de Europa ha posicionado a esta línea naviera alemana como una de las más relevantes en el mercado de este lado del mundo.

Hapag-Lloyd establece nueva marca en el Canal de Panamá

CANAL DE PANAMÁ, PANAMÁ.- Nunca en los 102 años de historia del Canal de Panamá había transitado un barco portacontenedores tan grande como el que cruzó este martes, el "Valparaíso Express" de Hapag-Lloyd.