Distribuir contenido

Hanjin Shipping

Permanecen en Manzanillo más de 1,200 contenedores de Hanjin Shipping

CANCÚN, Q. ROO.- Aunque ya han sido despachados el 30% de los contenedores que quedaron atorados en Manzanillo desde el anuncio de la quiebra de Hanjin Shipping, aún permanecen más mil 200 contenedores en las terminales en espera de ser desalojados, informó Baruc de la Fuente, Administrador de la Aduana de Manzanillo.

Quiebra de Hanjin Shipping, con afectaciones mínimas en Lázaro Cárdenas

La naviera Hanjin Shipping, declarada en suspensión de pagos y en proceso de quiebra desde finales de agosto, no tiene fondeados buques en el puerto de Lázaro Cárdenas, aunque sí existen contenedores que no han podido ser desalojados, declaró el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, Director General de la

Quiebra de Hanjin Shipping alcanza a DHL

Scott Allison, Vicepresidente senior de DHL Technology Americas, estuvo de visita en la Ciudad de México en reunión de negocios con líderes y tomadores de decisiones en cuanto a cadena de suministro y tecnología se refiere.

Presidente de Grupo Hanjin inyecta 31.8 mde a la naviera

El Grupo Hanjin transfirió 40.000 millones de wones (31.8 millones de euros) a Hanjin Shipping, lo que supone la primera inyección de liquidez para la mayor naviera de Corea del Sur, en suspensión de pagos y sin acceso a la mayoría de puertos del mundo.

Hanjin aportará 90.5 mdd para desbloquear acceso de buques a puertos

Grupo Hanjin anunció que aportará 90,5 millones de dólares (mdd) a la naviera Hanjin Shipping para solucionar el problema de liquidez que mantiene a sus buques bloqueados en el mar y sin acceso a los puertos.