Distribuir contenido

Hamburg Süd

Maersk Line crece 21% volúmenes en México

La naviera Maersk Line creció 21% sus volúmenes totales en el mercado mexicano, tanto en importaciones como en exportaciones, tomando en cuenta el periodo enero-octubre de 2016 y comparándolo contra el mismo lapso de 2015, informó la firma a T21.

Maersk Line reforzará presencia en México y Latam con compra de Hamburg Süd

Luego del reciente anuncio de Maersk Line sobre la compra de Hamburg Süd, se espera que en Latinoamérica las dos compañías juntas ofrezcan servicios directos “más atractivos” para los clientes, más productos, salidas semanales, menos tiempos de tránsito, grandes eficiencias y

Maersk Line oficializa compra de Hamburg Süd

Maersk Line dio a conocer hoy la compra al grupo Oetker, de la naviera alemana Hamburg Südamerikanische Dampfschifffahrts-Gesellschaft KG (Hamburg Süd).

CEVA Logistics distingue a Hamburg Süd como “Proveedor del Océano 2015”

CEVA Logistics entregó la distinción “Proveedor del Océano 2015” a la naviera Hamburg Süd, en reconocimiento a la dedicación y excelencia operativa de la compañía, informó la firma en un comunicado.

Navieras abordarán el reto del “transporte en grande” en TOC Américas

La reciente inauguración de la ampliación del Canal de Panamá ha implementado el camino para la nueva era del ‘gran transporte’ para América del Norte y Sudamérica, con profundos efectos potenciales para el flujo de tráfico de contenedores, puertos y operaciones intermodales a través de la región.