Distribuir contenido

Grupo Senda

Senda Express se fortalece con Isuzu

El fabricante de vehículos comerciales Isuzu Motors de México entregó a Senda Express, negocio de paquetería y mensajería de la autotransportista de pasajeros Grupo Senda, 15 unidades ELF 200 y EFL 300, que circularán en las rutas de la zona metropolitana de Monterrey y en el Distrito Federal.

Revisa S&P grados de Grupo Senda, ve débil desempeño en el transporte

Ante un menor crecimiento en el transporte federal y de mayores precios de diésel, Standard & Poors revisó la perspectiva de las calificaciones de Grupo Senda y estimó que los índices financieros de la empresa no mejorarán como se había previsto.

Standard & Poor’s Ratings Services informó que revisó la perspectiva de las calificaciones en ambas escalas de Grupo Senda de positiva a estable. Al mismo tiempo, confirmó sus calificaciones de riesgo crediticio y de deuda senior garantizada en escala global de ‘B’ de la compañía.

Fortalece Grupo Senda operación con inversiones de 20 mdd, S&P

Con inversiones anuales por alrededor de 20 millones de dólares y la mejora en su desempeño operativo gracias a menores costos de administración, transporte y mantenimiento, la empresa transportista Grupo Senda mantendrá su sólida posición de negocio en México y Estados Unidos, prevé la calificadora de riesgo crediticio Standard and Poor’s (S&P).

Compra Grupo Senda 100 autobuses a International

Grupo Senda integró 100 autobuses modelo 4700 semi-control delantero, a su actual flota de 2 mil 400 autobuses, para su área de transporte industrial de la marca Navistar International.

Navistar International ganó la licitación, una vez que Grupo Senda sometió a pruebas de campo a las unidades de diversas marcas, y las que le dieron mejor rendimiento de combustible fueron las unidades modelo 4700 semi-control delantero de International.