Distribuir contenido

Grupo México

GMéxico concluye adquisición de Florida East Coast Holdings

Grupo México (GMéxico) dio a conocer que su División de Transportes denominada Grupo México Transportes, S.A. de C.V. (GMXT), concluyó la adquisición de Florida East Coast Holdings Corp. (FEC), dueña de Florida East Coast Railway.

Industria automotriz crece participación en ingresos de GMXT

Durante el primer trimestre del año la División Transportes de Grupo México (GMXT) reportó que el 13% de los ingresos alcanzados fueron aportados por el movimiento de mercancías de la industria automotriz.

EBITDA de GMXT cayó 2% en 1T

Durante el periodo enero-marzo del año en curso, la División Transportes de Grupo México (GMXT) resultó con un Beneficio Antes de Intereses, Impuestos, Depreciaciones y Amortizaciones (EBITDA por sus siglas en inglés) de 170 millones 698 mil dólares, lo que significó una caída de 2% en comparación con los 174 millones 148 mil dólar

Citibanamex identifica riesgo de los grupos aeroportuarios

Al presentar su análisis sobre los grupos aeroportuarios, el área de estudios económicos de Citibanamex identifica los riesgos que enfrentan el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), del Centro – Norte (OMA) y del P

GMéxico, por mayor presencia en EU con adquisión del Florida East Coast Railway

La División Transportes de Grupo México (GMXT) observa en la adquisición del Florida East Coast Railway una oportunidad para expandir y consolidar la presencia y la huella geográfica de GMXT en los Estados Unidos.