Distribuir contenido

Grupo Logistics

Las empresas de transporte y logística reconocidas por Great Place to Work

Al darse a conocer los resultados de la firma consultora Great Place to Work Institute de las “Mejores Empresas para Trabajar en 2016”, se identifican diversos participantes del sector de transporte, logística y manufactura de vehículos pesados.

La AOLM se fortalece con nuevos socios

Nacido como un organismo que busca representar los intereses de las empresas dedicadas a prestar servicios de tercerización logística, la Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM) continúa fortaleciéndose y creciendo con la incorporación de cuatro nuevos socios.

Grupo Logistics invertirá 25 mdd para atender industria automotriz

Mantener las cifras históricas que ha reportado la industria automotriz instalada en México en los primeros cuatro meses de 2015, representará un gran reto para las empresas enfocadas en la logística, principalmente en el traslado y abastecimiento de autopartes.

Grupo Logistics crece con automotriz, maquiladoras y retailers

Sectores como el automotriz, el retail y las maquiladoras harán crecer a Grupo Logistics este año hasta alcanzar la cifra de manejo de total de mercancías por valor de siete mil 500 millones de dólares, anunció su director General, Leopoldo Alcántara.

Grupo Logistics y Henco, entre las mejores empresas para trabajar en México

Las empresas Grupo Logistics y Henco Global, operadores logísticos de capital nacional, destacaron como dos de las mejores empresas del sector para trabajar en México por el Great Place to Work Institute, en la categoría de 50 a 500 colaboradores.