Nombran a David Eaton como presidente de la AmCham capítulo Monterrey

David Eaton, vicepresidente de ventas y marketing de Kansas City Southern (KCS), fue nombrado presidente de la American Chamber of Commerce of Mexico (AmCham) capítulo Monterrey.

En tiempos de inestabilidad global, como estamos viviendo ahora debido a la pandemia, las interrupciones de la cadena de suministro global, la inflación e incluso la guerra en Europa, la estrecha relación entre los Estados Unidos y México proporciona un camino hacia la prosperidad”, dijo.

Por ello, comentó que después de 2 años de pandemia, 2022 es un año de recuperación “debemos trabajar juntos para reconstruir mejor. ¡Debemos crecer! Somos resistentes, nos recuperaremos y nos recuperaremos aún más fuertes. Juntos podemos absorber la volatilidad global”.

Destacó que la  AmCham es la voz de las empresas estadounidenses que hacen negocios en México y es un actor central en la promoción de una relación bilateral equitativa y respetuosa, además la geografía, demografía y la creación de una economía regional bajo el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)​ hacen al país uno de los más importante para Estados Unidos en el siglo XXI.

100 - 2022

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21