Firmas de logística apoyan a damnificados por sismo

Ante la situación que se presenta en cada uno de los estados afectados por el pasado sismo de 7.1 grados Richter, las empresas relacionadas con el sector de la logística comenzaron a detonar una serie de apoyos a los damnificados.

iVoy

iVoy, firma de mensajería y paquetería exprés, dispuso a mensajeros en motocicleta para la recolección a tu casa u oficina y transportar la ayuda a las zonas afectadas en la Ciudad de México. Cualquier persona puede solicitar su apoyo al teléfono 1253 4869.

Puedes revisar su información en la cuenta de Twitter: @iVoy_

Estafeta

Por su parte, Estafeta indicó que todas sus sucursales y centros operativos en el país fungirán como centros de acopio para recibir tanto medicinas como alimentos y llevarlos a las zonas afectadas.

Para consultar más información al respecto, da clic en este enlace.

Puedes revisar su información en la cuenta de Twitter: @estafeta

Redpack

Así mismo lo Redpack también recibirá ayuda (víveres, artículos de aseo personal y limpieza) en todas sus sucursales alrededor de la República Mexicana. En este link puedes revisar la más cercana a ti.

Puedes revisar su información en la cuenta de Twitter: @REDPACK_mkt

UPS y DHL

Las firmas UPS y DHL se sumaron a la causa y también están concentrado ayuda a los damnificados en sus centros de envío y tiendas en todo el país, donde se solicita herramientas, artículos de curación, medicinas, cajas de cartón, alimentos enlatados, entre otros.

En estos enlaces de DHL y UPS puedes consultar cuáles son las tiendas o centros de envío más cercanos a tu localidad.

Puedes revisar su información en la cuenta de Twitter: @UPSMexico y @DHLMex

Alianza Estratégica Portuaria

Desde la ciudad de Manzanillo, Colima, la empresa Alianza Estratégica Portuaria estará recolectando apoyo para los damnificados en sus oficinas. Para más información puedes consultar al teléfono: 01 800 00 00 237.

Puedes revisar su información en la cuenta de Twitter: @AlianzaEp

Grupo CICE

En Veracruz, la Fundación CICE estará recibiendo apoyo a los damnificados en la calle de Independencia 859, colonia Centro, en Veracruz, Veracruz. O en su caso también estará recibiendo depósitos de donativos en cuentas bancarias y en caja en sus oficinas centrales.

Para consultar más información revisa su cuenta de Twitter: @juntosCICEpuede

Corporativo UNNE

Desde Tula, Hidalgo, en sus oficinas centrales Corporativo UNNE estará recibiendo la ayuda para enviarlo a los damnificados especialmente para el estado de Morelos.

Más información en su cuenta de Twitter: @CorporativoUNNE

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21