16 años informando Online: T21.com.mx

Por:
Redacción T21
Archivado en:  | General | Economía | T21

El transporte y la logística aporta alrededor del 4.5% del Producto Interno Bruto (PIB) en México, no obstante, interactúa o provee aproximadamente 65% del PIB. Por esta relevancia, Grupo T21 lanzó en Internet la primera propuesta profesional para atender a este mercado.

Hoy 3 de julio celebramos 16 años de atender nuestro objetivo inicial: informar de manera profesional, veraz y oportuna; y ahora, agregamos de manera innovadora, atendiendo las necesidades de la población actual, pero sin faltar a nuestro valor agregado: marcar la agenda del sector.

"La oportunidad de la información es básica para la toma de decisiones, sobre todo si ésta es especializada. T21 se ha convertido en un referente obligado para quienes vivimos de la logística y el transporte. Su portal es el espacio que día con día alimenta nuestra necesidad de recurrir a fuentes confiables, cuyos reporteros realizan una labor encomiable. Muchas felicidades por su 16 aniversario, que sigan muchos más", comparte Refugio Muñoz López, Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Y el compromiso prevalece al saber que nos mantenemos avanzando. "T21 se está adaptando a ofrecernos información de manera más ágil y de mejor manera, mi recomendación es que se mantengan en esta misma estrategia de mejorarlo día con día para favorecer a los suscriptores y clientes", refiere Raúl Monroy Reus, Director General de Transportes Monroy Schiavon (TMS).

Somos conscientes de nuestra responsabilidad, "felicidades a todos el equipo de T21 por un año más de liderazgo en el sector transporte, comunicando de manera innovadora con noticias y reportajes que no sólo nos informan, sino que nos ayudan a que la opinión pública conozca más del día con día de nuestra industria", considera Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

"Muchas felicidades a mis amigos de T21. Felicitarlos además de su aniversario por una trayectoria profesional, seria, de información cuidadosa, que permite estar informados a través de una fuente de muy alta calidad", menciona Eduardo Asperó, Vicepresidente para México de Hub Group.

“Veo a T21 como algo fresco que nos está actualizando todos los días. Me involucra con otros sectores como el intermodal, pero mucha de esa información me sirve para darme cuenta de cosas que están sucediendo, estar alerta y conocer cosas nuevas”, refiere Enrique Vázquez, Director General de Recurso Confiable.

“Felicitar a T21 por esta trayectoria que tiene de medio informativo de logística y transporte. Sin duda uno de los medios más serios de todo el país en este rubro. Ha sido muy gratificante en este tiempo trabajar con ellos, aportan siempre novedades en la industria, además con un punto de vista sumamente objetivo y realista de la situación que tenemos”, afirma Alberto Montemayor, Director de Marketing y Ventas de Baja Ferries.

Hoy seguimos atendiendo nuestros sectores prioritarios: Aéreo, Automotriz, Ferroviario, Logística, Terrestre y Marítimo; además de secciones que apoyan a los lectores: información general, tecnología y clima.

Staff: Osiel Cruz, Norma Galindo, Didier Ramírez, Luis Alberto Zanela, Enrique Duarte, Irais García Morales, Humberto de la Rosa, Benito Suárez, Giselle Verni, Alan Cruz Galindo, Juan Carlos Paz, Sonia Girón, Irma Hernández, Hugo Mendoza, Claudia Ramos, Araceli Nieto, Socorro Mondragón, Aender Vargas, Diana Trujillo y Jesús Romero.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21 #T21OnlineXVI

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.