T21 cumple 15 años de informar en su web

Por:
Redacción T21
Archivado en:  | General | Economía | T21

Del Staff

El 3 de julio de 2001 nació el portal web de Transportes Siglo XXI que más tarde se convertiría en lo que es hoy: Grupo T21, el medio de comunicación líder en los sectores transporte y logística en México y Latinoamérica. Dicho portal nace como la primera propuesta informativa del acontecer diario de estas industrias, consolidándose a través de estos primeros 15 años como la mejor opción de generación de contenidos profesionales, veraces y oportunos.

A lo largo de tres lustros, el portal de T21 ha sido testigo de los sucesos más importantes del sector y los ha reflejado con propuestas de contenido innovadoras para sus lectores, posicionándose como referente en la información de los sectores que abarca: Marítimo, Terrestre, Ferroviario, Logística, Automotriz y Aéreo, primordialmente.

Durante dicho periodo, el portal web de T21 se ha renovado en diferentes ocasiones para colocarse a la altura de las exigencias de sus lectores, quienes buscan en la Internet cada vez más y mejores propuestas en cuanto a contenido ya no sólo escrito sino multimedia, por lo que desde hace siete años T21 decidió incursionar con videos en su sitio web.

A través de este tiempo, nació así dentro de nuestro sitio T21 TV, una oferta de contenidos en video que hemos ido consolidando con esfuerzo mediante propuestas de programación que actualmente se integran por programas como Dinero sobre ruedas, En el camino, Puentes de facilitación comercial y Héroes anónimos, así como reportajes especiales de distintos rubros.

Además, hemos atraído nuevas plumas a nuestra sección de Opinión como la reciente incorporación de Arquitectura aduanera, de Octavio de la Torre; sin olvidarnos de quienes han colaborado activamente en la consolidación de esta plataforma web: Al vuelo, de Juan Antonio José; Despegues y Aterrizajes, de Rosario Avilés; El arte de cobrar, de Salvador Bañuelos; y, la tradicional Bitácora, de nuestro Director General, Osiel Cruz; además de la Columna Invitada, donde nos han favorecido con sus opiniones diversos analistas e instituciones.

Es así como todo el equipo de Grupo T21 agradece la preferencia de los lectores no sólo de este portal web, sino a quienes nos siguen honrando con su preferencia hacia la Revista T21 que estará festejando próximamente su 17 aniversario; sin olvidarnos de todos los colaboradores que han hecho y hacen posible este y todos los logros que vienen por delante.

Twitter: @RevistaT21

Staff: Osiel Cruz, Víctor Ángel, Norma Galindo, Didier Ramírez, Luis Alberto Zanela, Enrique Duarte, Irais García Morales, Xanath Lastiri, Humberto de la Rosa, Benito Suárez, Giselle Verni, Alan Cruz Galindo, León Lara, Sonia Girón, Irma Hernández, Hugo Mendoza, Claudia Ramos, Araceli Nieto, Socorro Mondragón, Aender Vargas, Lizbeth Méndez y Jesús Romero.

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
12 + 6 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.