Ernst & Young publica finalistas del Entrepreneur Of The Year

Ernst & Young anunció a los finalistas del Entrepreneur Of The Year™ 2015, programa que cumple seis años en México y con el cual se distingue a los líderes en innovación que fueron capaces de transformar una idea en un modelo de negocio estable, que genera empleo y un efecto positivo en la sociedad.

A principios de año la consultora lanzó la convocatoria en la comunidad empresarial y tras concluir la etapa de nominación, documentación y entrevistas, han sido seleccionados 31 emprendedores de 28 empresas, quienes participan en cuatro categorías: Consolidado, En expansión, En aceleración y En desarrollo.

De acuerdo con EY, entre los finalistas destaca Oscar Ruano Baqueiro, Director General de Baja Ferries, la naviera que brinda servicios de transporte marítimo de carga y pasajeros entre La Paz y los puertos de Topolobampo y Mazatlán, en la categoría de Consolidado.

En este mismo rubro, compiten José Luis Zavala Solís del Corporativo CEMZA, dedicada a los servicios integrales para la industria petrolera; Rodrigo Lebois Mateos de Unifin Financiera, firma focalizada al sector de crédito, factoraje y arrendamiento puro; e Iván Gutiérrez Escobar de CENTRAL, del sector de estacionamientos.

Un panel independiente de jueces evaluará sus historias y modelos de negocio y el 8 de octubre se darán a conocer a los ganadores por categoría y al Ganador Nacional. Si desea conocer al resto de los seleccionados, puede consultarlos aquí.

Twitter: @RevistaT21