Ellos mueven el mundo del transporte y la logística

Por octavo año consecutivo, T21 realizó una edición especial titulada “Líderes sobre ruedas”, en la que se presenta un listado de los 100 personajes más influyentes de la industria del transporte y la logística, así como los funcionarios de gobierno y cabilderos de cámaras y asociaciones relacionadas con el sector.

Son empresarios que dirigen a las compañías de mayor peso e influencia en el mercado, por su tamaño, número de empleados y facturación; pero también funcionarios públicos cuyas decisiones impactan, para bien o para mal, el rumbo que tomará la industria.

Incluimos una tercer categoría en los representantes y cabezas de organismos empresariales y sindicales, ya que con su trabajo en pro de los intereses de sus representados, han adquirido un peso que tiene un influjo que no se puede pasar por alto.

Desde el primer año en que se realizó esta lista, en cada ejercicio se han presentado variantes para mantenerse como un referente para los involucrados del sector, los cuales en ocasiones no conocen a todos con los que realizan negocios, quienes les favorecen o afectan con sus decisiones, o incluso, con quién acudir para obtener el apoyo del gremio en el que se participa.

En esta edición 2015 se ha hecho un esfuerzo por incluir nuevas compañías, empresas o empresarios líderes en su ramo que contribuyen al avance del sector, o incluso, que pueden ser quienes marquen tendencia o implementen programas que luego habrán de ser estándares para la industria.

Si deseas conocer el listado de estos 100 hombres y mujeres que mueven la industria del transporte y la logística, así como los funcionarios y cabilderos, puedes descargar la primera edición de 2015 de la Revista T21, disponible sin costo aquí.

Twitter: @RevistaT21