DHL Express México lleva a sus clientes al cine

DHL Express México invita a sus clientes al cine, tras una nueva alianza con la cadena Cinépolis. Por cada envío internacional realizado en cualquier tienda de la firma en México, los usuarios recibirán una tarjeta con cuatro entradas al dos por uno para asistir a cualquier Cinépolis del país de lunes a viernes, así como cupones dos por uno y medio en nachos y hot dogs.

La promoción “Tu tienda DHL te envía al cine” también obsequia una tarjeta promocional a los clientes que realicen envíos nacionales en los puntos de venta de Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Mérida, Cancún, Puerto Vallarta, Querétaro, Estado de México, Distrito Federal y área metropolitana.

Para poder beneficiase de la promoción el pago del envío se deberá realizar en el momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o de débito en México.

La promoción estará vigente del 11 de noviembre de 2013 al 31 de marzo de 2014 o hasta agotar existencias. DHL Express también implementará diversas dinámicas vía redes sociales. Usando en Twitter el hashtag #cineDHL se pedirá a los followers realizar reseñas de películas y aquél con más interacciones será acreedor a una tarjeta promocional.