Inaugura Frialsa nueva planta, estima crecimiento de 5% en 2011

Por:
jgi
Archivado en:  | General

Ocoyoacac, EdoMéx., 31 de enero.- Con el objetivo de ampliar sus servicios de almacenaje y distribución de productos refrigerados, la empresa Frialsa Frigorí­ficos, inauguró su nueva planta en Ocoyoacac, con la cual estima alcanzar un crecimiento en ventas cercano al 5% al cierre del 2011, indicó Luis Raúl Fortuño Córdova, gerente corporativo de ventas de la empresa.

En entrevista con T21, informó que la nueva planta cuenta con una capacidad para el almacenaje de 10 mil toneladas, en sus dos mil metros cuadrados. Además tiene túneles de congelación que permiten mantener los productos a temperaturas de menos 25 grados centí­grados.

En esta instalación de Frialsa se ofrecerán principalmente servicios de carga consolidada. "œEsta nueva planta, que generará alrededor de 100 empleos directos, servirá para cubrir la demanda de almacenaje y distribución, principalmente de productos refrigerados para la industria panificadora; asimismo se almacenará mercancí­as como verduras, carne y helados", dijo Fortuño Córdova.

El gerente corporativo indicó que la expectativa de crecimiento para la empresa se basa en la recuperación económica nacional y en el crecimiento que registrará cada uno de los clientes a los que les prestamos nuestros servicios.

Frialsa Frigorí­ficos,  actualmente cuenta con  19 plantas distribuidas en la República Mexicana, en donde emplea a poco más de mil 100 personas.  Su flota está compuesta por ocho tractocamiones  propios  para la distribución de  diferentes productos y más de 30 camiones bajo el esquema de arrendamiento.

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
14 + 3 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.