Distribuir contenido

General Motors

Venta de autos al alza 3%; líderes reducen participación

La comercialización de vehículos y camiones ligeros durante enero pasado alcanzaron un volumen de 123 mil 260 unidades, esto representó un incremento de 3% respecto a las 119 mil 693 que se colocaron en el mercado durante 2015.

Logística, clave para el traslado de producción de proveedor de GM

General Motors de México dio a conocer que dentro de los planes de inversión dados a conocer en Estados Unidos, se contempla el traslado de la producción de 100 empleos de un proveedor de ejes para pick ups que se efectuaba en el país y que ahora se realizarán en la Unión Americana.

Mercado automotriz cerró 2016 con alza de 18.6%

La venta de automóviles en México logró una cifra récord en 2016 al ubicarse en un millón 603 mil 672 unidades, que frente al millón 351 mil 648 vehículos del año previo, reflejó un incremento de 18.6%, informó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Las razones de Ford para instalarse en SLP

Ford Motor Company, la segunda armadora de autos de los Estados Unidos, decidió poner el freno de mano en San Luis Potosí a una nueva inversión de mil 600 millones de dólares. El plan es construir una planta automotriz y producir 500 mil unidades más al año, de autos compactos, una gran mayoría de ellos para exportación.