Distribuir contenido

Gasolina

Pemex garantiza abasto de combustible tras sismo

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó el miércoles que sus instalaciones relacionadas con la producción, almacenamiento y suministro de gasolinas no presentan afectaciones significativas y operan normalmente, por lo que el abasto de combustible está garantizado.

Pemex garantiza abasto de combustibles en el país

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó el lunes que se encuentra garantizado el abasto de combustibles en todo el territorio nacional, tras los fenómenos meteorológicos que han afectado a una parte del país.

Marsori va por el mercado gasolinero

Grupo Marsori, dedicado a la construcción de plantas de almacenamiento de combustibles como Gas LP y gasolinas, así como jugador logístico en importación de este tipo de productos, busca aprovechar el mercado que se abre en materia de importación de gasolinas vía ferrocarril.

CFE liberará 10.7 mdb de capacidad para almacenar combustibles

Fuente:
Notimex

El Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández García, anunció el lanzamiento del proyecto de infraestructura de almacenamiento de combustibles líquidos, el cual aumentará la seguridad energética en el país.

Inflación presionada por #gasolinazo alcanza mayor nivel desde 1999

El incremento en el precio de las gasolinas motivó un incremento en la inflación general 1.51% en la primera quincena de enero, ligeramente por encima del pronóstico de 1.40% y el 1.04% del consenso (Encuesta Citibanamex), refiere la Nota Oportuna de Citibanamex.