Distribuir contenido

GACM

Construcción del NAICM sin complicaciones tras sismo

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), informó que el terreno en donde se realiza la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) no presenta complicaciones ni daños tras el fuerte sismo que afectó al Centro del país el pasado 19 de septiembre.

GACM coloca bonos por 4 mil mdd

El día de hoy el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) colocó con éxito cuatro mil millones de dólares (mdd) en los mercados internacionales de capitales a través de bonos verdes.

Así avanza la construcción del NAICM

La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) iniciada en 2016, actualmente cuenta con siete obras en desarrollo, cinco en el Lado Tierra y dos en el Lado Aire.

Tren a NAICM, ahora sí, pitará en septiembre

La infraestructura que aportará a que el ferrocarril transporte material para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), ahora sí estará concluida el 29 de septiembre, iniciando operación en octubre próximo.

Un barco para el NAICM

La construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), comprenderá distintas técnicas de construcción debido a la particularidad acuosa con que cuenta el terreno de cinco mil hectáreas ubicado en las inmediaciones del Lago de Texcoco y Nabor Carrillo, donde además, confluyen ocho ríos.