Distribuir contenido

Freight Forwarder

Dachser amplía su oficina regional en México

La firma freight forwarder, Dachser México, informó el lunes de la ampliación de su oficina regional localizada en la capital del país, en donde espera atender una mayor demanda de servicios logísticos enfocados a transporte marítimo y aéreo, principalmente.

Salzillo, por un carril diferente

Desde su origen la firma transportista Salzillo ha buscado incorporar un componente de innovación. Si bien aprovechó el esquema que dio paso a las primeras firmas de transporte en el país, el factor diferenciador está en su estructura de socios.

DK Sailing busca aumentar comercio México-China

DK Sailing China Limited, un freight forwarder con sede en el puerto de Shenzhen, China, busca incrementar los volúmenes que actualmente opera en flete marítimo y aéreo con México, ya que el país azteca representa el 20% de sus operaciones, informó a T21 Kevin Zhu, Marketing Sales Executive de la compañía.

Mexproud Shipping enviará ganado mexicano a Indonesia

Mexproud Shipping, firma mexicana freight forwarder, realizará el envío de cabezas de ganado a Indonesia, una logística compleja que tendrá que realizar en un periodo de por lo menos 40 días.

Alacat otorga medalla a la excelencia logística a Oswaldo Sandoval

BARCELONA, ES.- La Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (Alacat) otorgó la medalla a la excelencia logística, su más alto distintivo anual, a Oswaldo Sandoval Aguirre, empresario peruano que en 47 años ha construido un “imperio inca” logístico.