Distribuir contenido

Freight Forwarder

Panalpina actualiza su plataforma digital

Panalpina anunció el lanzamiento de una función de cotización de tarifas en línea para su nuevo portal de clientes en línea.

El freight forwarder suizo dijo que completó un exitoso proyecto piloto con clientes de flete aéreo seleccionados para presentar su plataforma automatizada de cotización y reserva en línea para carga.

Dachser lanza servicio consolidado España-México

La firma europea Dachser colocó un nuevo servicio de flete marítimo consolidado entre España y México, enfocado para empresas que buscan enviar volúmenes pequeños.

Una industria con la necesidad de reinventarse

La solidez que antes caracterizaba al transporte marítimo fue sustituida por inestabilidad y condiciones variables. No es noticia que nos manejamos en un mercado fluctuante y en una industria sobre abastecida.

Hutchison Ports rastrea carga y buques desde mobilePORT

Hutchison Ports informó que actualizó la aplicación mobilePORT en la que incorporó una nueva función para rastrear en tiempo real las cargas y buques que llegan a las terminales portuarias de la compañía.

Dachser amplía su oficina regional en México

La firma freight forwarder, Dachser México, informó el lunes de la ampliación de su oficina regional localizada en la capital del país, en donde espera atender una mayor demanda de servicios logísticos enfocados a transporte marítimo y aéreo, principalmente.