Distribuir contenido

Freight Forwarder

Una industria con la necesidad de reinventarse

La solidez que antes caracterizaba al transporte marítimo fue sustituida por inestabilidad y condiciones variables. No es noticia que nos manejamos en un mercado fluctuante y en una industria sobre abastecida.

Hutchison Ports rastrea carga y buques desde mobilePORT

Hutchison Ports informó que actualizó la aplicación mobilePORT en la que incorporó una nueva función para rastrear en tiempo real las cargas y buques que llegan a las terminales portuarias de la compañía.

Dachser amplía su oficina regional en México

La firma freight forwarder, Dachser México, informó el lunes de la ampliación de su oficina regional localizada en la capital del país, en donde espera atender una mayor demanda de servicios logísticos enfocados a transporte marítimo y aéreo, principalmente.

Salzillo, por un carril diferente

Desde su origen la firma transportista Salzillo ha buscado incorporar un componente de innovación. Si bien aprovechó el esquema que dio paso a las primeras firmas de transporte en el país, el factor diferenciador está en su estructura de socios.

DK Sailing busca aumentar comercio México-China

DK Sailing China Limited, un freight forwarder con sede en el puerto de Shenzhen, China, busca incrementar los volúmenes que actualmente opera en flete marítimo y aéreo con México, ya que el país azteca representa el 20% de sus operaciones, informó a T21 Kevin Zhu, Marketing Sales Executive de la compañía.