Distribuir contenido

Flota

Viva Aerobus y Volaris con las flotas más jóvenes

Al finalizar el periodo enero-junio de 2017, Viva Aerobus y Volaris son las aerolíneas que registran las flotas más jóvenes, ambas con un promedio de edad de 4.5 años en sus 22 y 64 aviones, respectivamente.

Pitic invierte 170 mdp en renovación de su flota

Como parte de su política de servicio y para garantizar el servicio y la calidad, Pitic® dio a conocer la incorporación de una nueva flota motriz, en la cual se invirtieron 170 millones de pesos.

Viva Aerobus estrena A320ceo

Viva Aerobus, que al primer trimestre del año, contaba con una flota de 22 aviones de la familia Airbus A320 con una edad promedio de 6.6 años, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), sumó hoy un

Flota de autotransporte de carga en su mayor nivel de antigüedad

La edad promedio del parque vehicular del autotransporte de carga alcanzó en enero 2017 su nivel más alto, con respecto a los años recientes. De acuerdo con los datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el primer mes del año se ubicó en 17.05 años.

Volaris, la flota más joven en 2016

Volaris se consolidó como la aerolínea con la flota más joven luego de alcanzar un total de 69 aviones con una edad promedio de 3.7 años, lo que derivó en un crecimiento de 25.45% en su flota y una disminución de 2.6 años respecto de los 55 aviones de 2015 cuya edad promedio fue de 6.3 años.