El FIT y la ARTF en 2019 tendrían un presupuesto menor al asignado en 2018.
Usuarios del ferrocarril distinguen las necesidades que aún deben solucionarse para que este transporte sea más eficiente.
Las ferroviarias tuvieron un comportamiento mixto durante el primer semestre del año.
La cementera está aportando de manera importante al movimiento de carga ferroviaria en el sur del país y va por mayor presencia en este modo transporte.
La modalidad de imposición en la que el FIT mantenía a la Línea Chiapas Mayab ha finalizado, ahora oficialmente es asignatario de esta infraestructura.
En el acumulado se invertirán nueve mil 472 millones de pesos (mdp) a nivel sector, 1.66% menos que los nueve mil 632 mdp del año pasado.
Mientras algunas ferroviarias crecieron en el manejo de carga en 11 meses de 2017, otras finalizaron el periodo con decrementos.
Conexión semanal permitirá transferencias entre el sur de Florida con Honduras y Guatemala.
El presupuesto contemplado en el PPEF para en FIT en 2018 es menor al ejercido en 2017.
El FIT está por concluir las reparaciones en su infraestructura tras el sismo.
Por el momento Latin NCAP sólo refiere a la versión que es fabricada en Brasil.
¿Aplica también para la versión fabricada en la India
Pues sí que ha revolucionado el comercio a través de internet, ya todo es digital. Como ahora yo...