KCS reporta récord en manejo de granos

Kansas City Southern (KCS) alcanzó un récord de carga diaria de granos promedio en vagones en octubre y noviembre pasado, superando cualquier cifra anterior, así como en los tiempos de ciclo de los trenes transfronterizos.

John Orr, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la ferroviaria, dijo que lo anterior es el resultado de iniciativas de mejora continua y un enfoque intenso en servicio.

 “Son el resultado de meses de desafiar nuestros procesos históricos y comprometernos a un nivel más profundo para mejorar nuestra propuesta de valor para el cliente”, apuntó.

Las líneas ferroviarias de KCS reciben y originan envíos de granos y productos de granos para su entrega a una variedad de consumidores en Estados Unidos y México, los cuales representan algunos de los tramos más largos de la red, originándose en los estados del medio oeste como Illinois, Iowa, Kansas, Missouri y Nebraska, y moviéndose hacia el centro y sur del territorio mexicano.

Dijo que un intenso enfoque multifuncional en el servicio al cliente y el rendimiento operativo está impulsando un rendimiento de velocidad y permanencia casi récord en la ferroviaria, estas mejoras en las métricas de desempeño benefician a los clientes de granos y de los demás sectores.

"Sobre la base de un historial de sólido rendimiento operativo, KCS es capaz de proporcionar un servicio consistente y excelente a sus clientes. Nuestros clientes de granos se han beneficiado de la mejora en la disponibilidad de los equipos y los tiempos de ciclo, lo que los posiciona mejor para ganar en sus mercados", expuso Michael Naatz, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de la compañía.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21