Ferromex, mejor proveedor para Nissan Norteamérica

Ferrocarril Mexicano (Ferromex), subsidiaria de Grupo México Transportes (GMXT)fue reconocida por Nissan Norteamérica con el Premio Anual al Proveedor del Año “Partner of the Year” 2020 por su destacada red logística para el manejo de sus vehículos.

El reconocimiento, uno de los más relevantes de la industria automotriz, es resultado de la incorporación de acciones para perfeccionar el servicio de transporte ferroviario de carga para ese sector industrial, con mejoras en los rubros de servicio, confiabilidad, cumplimiento, seguridad, adaptabilidad y, de manera particular, una exitosa estrategia operativa en el puerto de Altamira.

“Nissan Norteamérica entrega este premio a proveedores de México, Estados Unidos y Canadá que juegan una función destacada en la operación de su red logística para el transporte de vehículos terminados. Este año, Ferromex estuvo por arriba de sus competidores ferroviarios y de autotransporte, de los tres países, lo que le hizo acreedor a esta distinción”, destacó.

Luego de casi dos décadas de prestar el servicio de transporte de carga a Nissan Norteamérica, en 2020, aún en el contexto de la pandemia causada por el virus de COVID-19, Ferromex movió más de 19,000 multiniveles automotrices y más de 250,000 vehículos.

“GMXT recibe con especial orgullo esta distinción de Nissan Norteamérica y refrenda su compromiso de calidad con todos los usuarios de sus servicios”, dijo la ferroviaria.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21