AMF refuerza campaña “Cuidado con el Tren”

La Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) anunció su labor para fortalecer y expandir la campaña "Cuidado con el Tren" en el Estado de México, Tamaulipas, Veracruz, Nuevo León y Jalisco.

Lo anterior a través de la colaboración de la Asociación Nacional de Uniones de Voceadores de Periódicos, Libros y Revistas de la República Mexicana, lo que de acuerdo con Iker de Luisa, Director General de la AMF, aportará al fortalecimiento de la cultura de prevención de accidentes bajo el lema ‘Detente, Observa, Escucha’, mediante una estrategia de concientización en los cruces con mayor afluencia a lo largo de los 26 mil kilómetros de vías con la entrega de 11 mil bolsas con mensajes preventivos.

Por su parte, Héctor Molina Cepeda, secretario general de la Asociación Nacional de Uniones de Voceadores, se dijo complacido de llevar el mensaje de prevención a las comunidades en donde transitan los ferrocarriles.

En sinergia con Ferromex, Ferrosur y Kansas City Southern de México, la AMF refrenda su visión y enfoque total en fomentar el respeto al Derecho de Vía y a su vez impulsar entre las generaciones de jóvenes y adultos una cultura de convivencia con el ferrocarril, el medio de transporte clave para el desarrollo económico e industrial de México.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21