Transporte de carga en Florida, aún con afectaciones por Irma

Por:
Redacción T21

Luego que Irma tocara las costas de Florida, aún hay estados de emergencia en todos los condados, sin embargo, la mayoría de las interestatales están abiertas, con la excepción de algunas en el área de Jacksonville, junto con algunos puentes. Fort Meyers y Tampa, junto con gran parte del lado occidental de la Florida, tienen desechos y agua en la mayoría de las carreteras y están bajo toque de queda.

Todas las rampas intermodales de Florida, entre ellas Savannah, permanecen cerradas. En este tenor, en el almacén de Savannah de Schneider se prevé que las operaciones de transbordo y transporte serán reanudadas hasta el miércoles por la mañana”, indicó Schneider a través de un comunicado.

En tanto, El huracán Irma ya degradó a una tormenta tropical, pero aún se espera que cruce la frontera en el suroeste de Georgia temprano esta tarde como una tormenta tropical con vientos sostenidos de 65 millas por hora (mph).

Cabe destacar que el miércoles, se espera que la tormenta se ubique a 75 millas al noreste de Montgomery, con vientos sostenidos de 40 mph en dirección noroeste a 15 mph; además de que llegará a Jackson, como una depresión tropical con vientos sostenidos a 25 mph.

No obstante, el norte de Orlando está bajo advertencias de huracán aún. Georgia está viendo fuertes lluvias y fuertes vientos en la parte sur del estado. El estado entero está bajo advertencias de la tormenta tropical con la mitad meridional bajo advertencias del huracán el martes.

Alabama está viendo vientos y lluvias más ligeros ahora, pero ésos aumentarán mientras que el centro de Irma se mueve cerca de Birmingham y de Huntsville el martes. El Este de Alabama está bajo advertencias de tormenta tropical en la noche del martes.

Carolina del Sur está bajo advertencias de tormenta tropical en la sección sur del estado hasta el norte de Charleston.

Mississippi y Tennessee verán unas pocas pulgadas de lluvia y vientos sustancialmente más ligeros como lo que queda de Irma se acerca.

En este tenor, los planes de contingencia de emergencia de Schneider están activados y “estamos trabajando con autoridades, ferrocarriles y clientes para planificar y mantenerse al tanto de la situación”.

Schneider continuará aceptando y trasladando la mayor cantidad posible de carga en las áreas afectadas. Estamos cargando, retransmitiendo y poniendo en escena las cargas según las implicaciones de la red y los pedidos de evacuación”, explicó Schneider.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
7 + 1 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.