Florida tendrá retrasos logísticos por Huracán Irma

Este fin de semana el Huracán Irma llegará a las costas de Florida, por lo que Schneider prevé retrasos de hasta 72 en los tránsitos intermodales de dicho estado.

Ningún tráfico intermodal se desplazará hacia el sur hasta Miami hasta nuevo aviso, por lo que los embarcadores intermodales verán demoras de más de 72 horas para todo el tráfico dentro o fuera de la Florida”, indicó Schneider a través de un comunicado.

En este sentido, la empresa informó que su almacén de Savannah estará cerrado a las operaciones de transbordo y transporte de puertos desde el sábado por la mañana y no volverán a abrir hasta el miércoles por la mañana, por lo que no habrá acceso ni salidas de trenes desde este hasta nuevo aviso.

Schneider está siguiendo las órdenes de evacuación reguladas por el estado de Florida, a medida que estas órdenes evolucionan, reaccionaremos y nos preparamos en consecuencia. Actualmente todas las cargas al sur de Ocala, Florida, se suspenderán inmediatamente mientras nuestros conductores en el sur de la Florida buscan refugio para esperar la tormenta”, señaló la empresa.

Asimismo, aseveró que la carga de entrada a las áreas afectadas se está desviando o se mantiene en lugares de origen.

Además, destaca que la demanda de gasolina en la Florida es 1000% por encima de lo normal con el éxodo masivo. Las gasolineras se están quedando sin combustible; sin embargo, los inventarios de diesel están bien ahora.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21